TRS Ibiza Hotel

El hotel todo incluido de 5 estrellas solo para adultos situado en cala Gració que revolucionó, con su concepto premium, la isla Pitiusa con su exclusiva manera de entender el lujo.

proyecto_trs-ibiza-hotel_imagen2

Las habitaciones, donde dominan los tonos naturales y sutiles acentos en color coral y azul, evocan armonía.  Los materiales naturales como el fresno, combinan a la perfección con otros exóticos procedentes de Indonesia como el bambú, la teca o el ratán.

En las zonas comunes, la luz natural y los espacios abiertos predominan para exprimir toda la belleza de las materias primas naturales elegidas, como la piedra de Ibiza, el ratán, la teca o la terracota presentes a lo largo de cada estancia.

El mobiliario fue concebido a medida en tonos blancos y naturales con detalles en latón y texturas onduladas, así como una paleta de colores que varía según el área.

En cuanto a la iluminación, se han elegido metales como el latón.

El Restaurante Capricho tiene colores azul y blanco con detalles naranja combinados con maderas más oscuras.

Para el Restaurante Gaucho se empleó una gama de colores azules oscuros con maderas en tonos nogal. Los lobbys de ambos edificios tienen tonos taupé y blanco tanto en tapicerías como en maderas.

Esta web usa cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia y analizar el tráfico web. Para mas información, consulta nuestra Política de cookies.