Nuestro servicio de consultoría está dirigido a clientes que no requieren un proyecto técnico de interiorismo completo, sino una valoración y un asesoramiento de un espacio existente.
Para brindar nuestro servicio de consultoría, escuchamos las necesidades y preferencias del cliente en relación al espacio en cuestión, y evaluamos el estado actual del lugar, considerando aspectos como la distribución, la iluminación, la estructura y cualquier característica arquitectónica relevante. De esta manera, ofrecemos recomendaciones sobre cómo mejorar la distribución del espacio con el fin de maximizar la funcionalidad.
Mediante nuestro servicio de consultoría, proporcionamos flexibilidad y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y espacio encargándonos de todo: evaluación del espacio, asesoramiento estilístico, distribución y diseño, iluminación y color, reutilización y actualización de los elementos existentes, elección del nuevo mobiliario y accesorios y la gestión integral del proyecto, así como su seguimiento y evaluación.